VENTA
Precio negociable
Parcela-Solar en Navas del Rey-Madrid
PRECIO: 55.000 €
Ref: 3395X
¡Construye tu hogar en Navas del Rey!
DESCRIPCIÓN
Parcela urbana en calle Dehesa nº 14, de 506 m2 de superficie, compatible con la construcción de dos viviendas pareadas o bien una sola independiente. Longitud de parcela a línea de calle de unos 23 m y 20,5 m de fondo.
DETALLES    
Datos Básicos

Detalles del Entorno
Sup. Parcela: 506 m2
  Detalles del Inmueble
Orientación: Oeste
"


Ficha informativa no vinculante contractualmente. El precio publicado NO incluye gastos de escrituración e inscripción, así como los impuestos que correspondan, que se abonarán según Ley. El precio publicado SI incluye los honorarios profesionales de nuevo milenio inmobiliaria.

Milenium Inmobiliaria de Madrid SL (nuevo milenio) requerirá siempre unos mínimos datos de identificación a las personas que soliciten y realicen visitas a inmuebles de su cartera. Los datos personales serán tratados de forma confidencial, según legislación vigente (LOPD 15/1999), siendo almacenados en un fichero del que somos directos responsables. Su recogida tiene como finalidad la prestación de los servicios ofrecidos por la empresa y no serán cedidos a terceros, salvo consentimiento expreso. El derecho de modificación o cancelación puede ser ejercido enviando un email a: clientes@nuevomilenio-inmo.com.
 
Milenium Inmobiliaria De Madrid S.L. · C/ Oslo, 5 · 28922 · Alcorcón · MADRID · info@nuevomilenio-inmo.com