VENTA
Dúplex en Madrid-Carabanchel-Aluche
PRECIO: 110.000 €
Ref: 3396X
¡Singular dúplex en Carabanchel Alto!
DESCRIPCIÓN
Dúplex de 3 dormitorios en Madrid, en la zona de Carabanchel, muy bien comunicado, próximo a la estación de metro de Carabanchel Alto y a varias líneas de autobús interurbano. Parques, colegios y todo tipo de servicios cercanos. Finca con ascensor, calefacción central, servicio de conserjería y zonas comunes arboladas y con columpios.

El inmueble se distribuye en varios niveles: en un primer nivel se encuentra el hall con un amplio armario empotrado y escalones de acceso a espacioso salón-cocina americano; en el siguiente nivel se distribuyen 1 baño completo y 1 aseo y en el último nivel están los 3 dormitorios y un práctico trastero aprovechando el hueco de la escalera. 
DETALLES    
Datos Básicos
E. Conservación: A reformar
Dormitorios: 3
Sup. Construida: 87
Garaje: No
Trastero: Si
Disponibilidad: Inmediata

Detalles del Entorno
Urbaniz/z. comun: Si
Antigüedad: 1965
Comunidad: 69
Ascensor: Si
Altura Edificio: 6 plantas
Portero: Si
Piscina: No
  Detalles del Inmueble
Sup. Útil: 82
Terraza: No
Altura Inmueble: 6
Orientación: SO-NE
Salón Independ.: No
Baños: 1
Aseos: 1
Armarios Empot: Si ,  3
Cocina amueb.: Si
Tendedero: No
Suelos: Parquet y gres
Paredes: Gotelet
Calefacción Individual: No ,  Central
Carpintería Int.: Sapelly
Carpintería Ext.: Aluminio
Aire Acondic.: Si
Puerta de Seguridad: No
"


Ficha informativa no vinculante contractualmente. El precio publicado NO incluye gastos de escrituración e inscripción, así como los impuestos que correspondan, que se abonarán según Ley. El precio publicado SI incluye los honorarios profesionales de nuevo milenio inmobiliaria.

Milenium Inmobiliaria de Madrid SL (nuevo milenio) requerirá siempre unos mínimos datos de identificación a las personas que soliciten y realicen visitas a inmuebles de su cartera. Los datos personales serán tratados de forma confidencial, según legislación vigente (LOPD 15/1999), siendo almacenados en un fichero del que somos directos responsables. Su recogida tiene como finalidad la prestación de los servicios ofrecidos por la empresa y no serán cedidos a terceros, salvo consentimiento expreso. El derecho de modificación o cancelación puede ser ejercido enviando un email a: clientes@nuevomilenio-inmo.com.
 
Milenium Inmobiliaria De Madrid S.L. · C/ Oslo, 5 · 28922 · Alcorcón · MADRID · info@nuevomilenio-inmo.com