Nuevo Milenio
¿Aún piensas que todas las inmobiliarias son iguales?
 
 
Buscar
 
         
 

 

 

 

 

 

 

 
 
LIBRO DE VISITAS
 
DÉjanos tus comentarios    
Este es un espacio abierto a los clientes para que reflejen sus impresiones después de utilizar nuestros servicios. Nuevo milenio NO filtra los mensajes en función de su contenido, pero si advierte que no publicará mensajes que resulten clara y explícitamente ofensivos o que no dispongan al menos de una dirección email válida o, en su defecto, un teléfono. Esta dirección se requiere de acuerdo a la política de privacidad de nuevo milenio, y exclusivamente a los efectos de dar la opción a nuevo milenio de contactar con el emisor del mensaje para contrastar la autoría del mismo. Los mensajes enviados serán publicados en un plazo no superior a 3 días hábiles desde su envío.  
Nombre *
E-mail *  
Teléfono  
 
Tu e-mail y tu teléfono no serán publicados.
 
Comentarios  
 
 
  * Campos obligatorios.  
   
     
 
ARCHIVO DE VISITAS
14/3/2017
Trato inmejorable, profesionalidad, buena gestión, información constante al comprador y al vendedor. Hemos quedado encantados con el trato recibido por parte de Elena y el asesoramiento de Jose María, Beatriz y el equipo en general. Coordinación perfecta entre comprador y vendedor. También he de decir nos hemos portado bien como clientes, jeje. Siempre hay que poner un poco de cada parte. Hacéis vuestro trabajo fenomenal. Gracias a esto tenemos nuestra casa. Enhorabuena y gracias.

Javier G.

22/10/2016
Muy profesionales, llevo alquilando con ellos 8 años. Siempre han realizado una muy buena gedtion selecionando a los inquilinos. Recomendables por su seriedad.

Jose Miguel Casado

14/9/2016
Una buena experiencia, los trámites rápidos y la agencia dispone de una amplia cartera de pisos en la zona que nos interesaba. Mil gracias Beatriz.

Maribel

17/8/2016
Punto negativo: Por falta de una buena gestión por parte de la inmobiliaria estuvimos esperando nuestro piso 5 meses. Punto positivo: El equipo humano que tiene esta inmobiliaria es inmejorable, muy atentos y encantadores. Gracias Beatriz.

Roberto Fragueiro

16/8/2016
Aprecio muchisimo la ayuda y profesionalidad que me ofrecieron en Nuevo Milenio. Siendo extranjero, tuve muchas preguntas sobre todo el proceso de la compra y me han dejado todo muy claro. Estoy muy contento con mi nueva casa.

Greg

8/8/2016
En mi opinión, lo que hace que el equipo Nuevo Milenio sea diferente del resto, es su forma de tratar a sus clientes desde la perspectiva de que la venta es solo un vehículo. Si vendes flores, alegras a la gente con olor y color y, si vendes hogares, proteges a la gente del frío y del calor. Y así con todo... Gracias por todo y abrazos a todo el equipo.

Ahmed

8/8/2016
Gran equipo de profesionales, se vuelcan en su trabajo y hacen que todo sea fácil Recomendable 100%

ABO

7/8/2016
Muy buenos profesionales, atentos a todas horas, muy amables todos sus trabajadores, en especial Magda, gracias por tu trato en todo momento, estoy súper contento con su trabajo. A sido un placer lo recomiendo 100x100. Gracias por todo.

Daniel Toribio gutierrez

6/8/2016
Llevo tratando con Nuevo Milenio desde el año 2004. Hemos gestionado diferentes operaciones y nunca lo he dudado, ha sido el primer sitio al cual he recurrido y que no dejo de recomendar pir por la gran profesionalidad y estupendo trato humano. Seguid así, es muy dificil conseguirlo pero me alegra enormemente que sigáis adelante con vuestra filosofía y buen hacer. Un gran abrazo !

Montse Manteca

6/8/2016
Una inmobiliaria sería, con grandes profesionales que te ayudan en todo momento para que la compra de la vivienda sea lo más fácil posible, personalmente grandes profesionales que no dudó en recomendar

Enrique

6/8/2016
He tenido la suerte de toparme con esta gente de nuevo milenio, como vendedor, como comprador y como arrendador y he de decir qué no ha podido ser una experiencia más satisfactoria. En un mundillo como el inmobiliario en el que reina la desconfianza y el miedo al engaño, saben aportar al elevado nivel de profesionalidad, el plus de cercanía y familiaridad que les hace diferentes a todos, mucho mejores.

José Roncero

17/12/2015
Este pasado verano hemos vendido nuestra antigua casa y hemos comprado una nueva a través de Nuevo Milenio, nuestras circunstancias eran algo especiales y teníamos unas necesidades muy concretas. En Nuevo Milenio, de la mano de Gema y José María, hemos recibido un trato más allá del estrictamente comercial con una gestión altamente profesional, en definitiva, hemos visto cumplidos nuestras necesidades y nuestro deseos. Muchas gracias de Vicky y Joaquín

Joaquín

11/8/2015
Somos Pilar y Nicolás, compramos hace unos meses en Fuente Cisneros. Después de casi un año de intentarlo a través de inmobiliarias y particulares, lo hemos conseguido vía nuevo milenio que, con seriedad, buen hacer y nulos gastos para el comprador, generan economía y confianza.

Pilar y Nicolás

13/12/2014
Felicidades y enhorabuena en este día tan especial para vosotros, aunque no puedo estar ya tomaremos ese vinito.

Javier Vargas

13/7/2014
En primer lugar felicitar al equipo de Nuevo Milenio por su profesionalidad, que en los tiempos que corren...tiene un plussss. Una vez mas lo conseguisteis.....compra venta satisfactoria para las tres partes...y con ayudas colaterales...osea chapo. También es cierto que somos clientes que colaboramos.....como es de sentido común...gestionáis, pero los milagros pa los santos. Vamos una empresa ejemplar. Gracias. PD. En otras transacciones también tuve discrepancias con la gerencia...es normal...

Pepi y Javier

17/6/2014
Solo daros la enhorabuena a tod@s por el aniversario, en los tiempos que corren especialmente en el sector inmobiliario es un honor y un reconocimiento al buen trabajo realizado el hecho de poder celebrar 10 años. Un brindis por vosotr@s, os lo merecéis!! en mi caso una venta y una compra perfectamente planificada y un cliente satisfecho! :-) Un abrazo, Angel

Angel Alvarez

23/5/2014
Nuestra experiencia comprando piso a través de Nuevo Milenio ha sido de lo más satisfactoria. Desde que contactamos con ellos por uno de los pisos que anunciaban, tuvieron un trato exquisito en lo profesional y personal. Gracias a Elena finalmente hemos podido dar con la vivienda que soñábamos. Por otro lado destacar la buena calidad de la página web, donde los vídeos y los planos de las viviendas marcan una gran diferencia con otras inmobiliarias/webs.

Cristina y Enrique

17/3/2014
Tras unos cuantos años, requerimos una vez mas los servicios de Nuevo Milenio, confiados de que gestionarán eficientemente la venta que les planteamos; que es este caso es mas complicada que en casos anteriores. Pero sospechamos que les gustan los retos...

Pepi y Javier

15/5/2013
Nuestra experiencia con Nuevo Milenio ha sido totalmente satisfactoria, entendieron desde el primer momento lo que estábamos buscando y nos ayudaron a buscarlo sin que nuestra reducida agenda supusiera un problema. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a José Maria y Cristina.

Dolores

9/5/2013
Tienen un conocimiento profesional adecuado, que nos les impide dentro de su protocolo acercarse a la situación concreta del cliente.

Fernando Sicilia

9/5/2013
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , me interesé para alquilar un piso y rápidamente me organizaron la visita , los acuerdos con el casero y la firma del contrato. Todo facilidades y bien resuelto. Posteriormente les ofrecí mi vivienda para que me la alquilaran y exactamente igual, se ocuparon de todo y finalmente la alquilamos con buenas garantías. Están siempre dispuestos a asesorarte y ayudarte. Muchas gracias a Elena y Jose Mª.

carmen aparicio ordoñez

8/5/2013
Nuestra más sincera felicitación. En lo personal, el trato es muy cercano y agradable y en lo profesional buscan soluciones y asesoran en la difícil decisión de alquilar o vender una vivienda. Nosotros hemos comprado y alquilado con esta inmobiliaria y estamos muy agradecidos por el asesoramiento y por el trato recibido. Enhorabuena Elena, José María y al resto del equipo. Susana y Alfonso.

Alfonso

8/5/2013
Me parecen muy profesionales, con experiencia y conocimiento del sector

Esther

16/3/2013
Atención y servio muy satisfactorio, totalmente recomendables y muy profesionales, espero que estemos muchos años juntos. Un saludo.

raul bombin martinez

21/8/2012
En un momento de dificultad extrema en todos los sectores, incluido el inmobiliario, todas las iniciativas tomadas por nuevo milenio de comunicacion, de estudios de mercado (general y local), pueden solo dar fruto positivos para la empresa y todos los particulares en contacto. animo.

eladio perez lopez

2/8/2012
Muchas gracias Elena y José María. Estuvimos muy contentos con la vivienda que alquilamos a través de vosotros hace poco más de un año y ahora estamos encantados con la vivienda que recientemente hemos comprado, de nuevo, a través de vosotros. Tanto vuestro trato personal como vuestro trabajo profesional han sido excelentes. Saludos. Andrea y Roberto.-

Roberto Rico Teixeira

23/5/2012
Nuestra experiencia con Nuevo Milenio ha sido muy positiva. Profesionales y con un trato personal excelente. Muy recomendables. Gracias especialmente a Elena. Marta y Fran.

Francisco Vera

27/12/2011
Sr Martín Tomé, nuevo milenio tiene unos protocolos bien definidos y muy claros, en base a ellos intenta ayudar siempre a sus clientes. Sólo que algunas veces, y a pesar de nuestros consejos, algunos clientes se empeñan en complicarse la vida ellos solitos. Llegado el caso, nosotros podemos buscar alternativas y soluciones, pero lo que no vamos a hacer es pagar por los errores ajenos.

Jose María Alfaro, gerente

23/12/2011
Quiero expresar mi descontento con Nuevo Milenio. Sois muy simpáticos y poneis muy buena cara cuando las cosas van como vosotros queréis. En cuanto se tuercen un poco vuestro modo de actuar me parece pésimo. No creo que vuelva a trabajar nunca con vosotros y no recomendaré nunca esta inmobiliaria.

FERNANDO MARTÍN TOMÉ

23/11/2011
Recomiendo 100% esta agencia, se preocupan mucho del cliente, son muy amables y te ofrecen todos los datos que necesites, mi experiencia particular con Cristina fue estupenda, a pesar de que al final no compré nada de lo que ví, pude ver cosas interesantes ya que entendieron desde el principio lo que yo buscaba. Si buscas piso por esa zona acude a ellos.

Angel

26/8/2011
El trato con el personal de la inmobiliaria fue muy bueno, en nuestro caso nos atendió Elena. Buscaron un piso según nuestras preferencias y necesidades. No nos hicieron perder el tiempo con otros inmuebles que no cumplían los requisitos que buscábamos.

Mónica

8/8/2011
Estimado Alberto, lamento mucho que no te haya gustado la forma de proceder de uno de nuestros agentes. Me encantaría poder intercambiar impresiones sobre el particular directamente, en cualquier caso, dejamos constancia de tu malestar en nuestro libro de visitas y me permito darte mi opinión al respecto. El mercado de alquiler local que trabajamos dispone de mayor demanda que oferta, así como la propiedad nos encarga la selección del inquilino de acuerdo a un perfil concreto, dándonos instrucciones precisas de lo que desean y lo que no. Nuestro trabajo consiste en encontrar por tanto un inquilino que responda lo más fielmente posible al perfil solicitado. Nuevo milenio no se fija en la forma de vestir de un inquilino, pero si lo hace en otro tipo de características, si quieres, más objetivas, y por supuesto debe seleccionar entre las demandas existentes la que considera mejor, para que luego la propiedad tenga la última palabra, ese es el encargo que tenemos. No puede reservar, en definitiva, una vivienda de alquiler quien quiere, sino “quien puede” en cada caso, todo ello sin olvidar que siempre recomendamos a la demanda que sea pro-activa y no se quede esperando nuestra llamada, ya que en muchos casos no llegamos a poder atender todas las demandas existentes para un determinado inmueble por cuestión de agenda. De esta forma hemos gestionado más de 300 alquileres con una altísima satisfacción de nuestros clientes aunque, como es obvio, no se puede acertar siempre. Un cordial saludo.

Gerencia nuevo milenio

30/7/2011
He intentado buscar piso de alquiler en Alcorcón y he salido bastante escarmentado con la inmobiliaria en dos ocasiones: 1.- Nos llamaron para ver dos pisos, conociendo nuestras preferencias. Y resulto que para empezar solo era un piso, el cual querían ofrecernos al mismo precio que los demás de la zona. Pero este piso no tenía ni muebles, ni electrodomésticos en la cocina. Pero claro, la señorita que nos acompañó nos metía miedo: "No hay pisos; en cuanto nos entran salen; es una oportunidad, en esta zona casi no salen pisos..." Nos dejaron muy mal sabor de boca. Les dejamos aviso de que nos avisasen si tenían algún piso que valiese la pena, seguimos esperando la llamada. 2.- Buscamos en vuestra web y teníais varios pisos que se ajustaban a lo que pedimos, ¡vaya y no nos habían llamado! Pero les llamamos y fuimos a ver un piso, MUY BONITO, pero... esta vez no nos lo querían alquilar: "Va a ser muy dificil que sea vuestro, lo ha visto mucha gente, hay que hacer un filtro, esta complicado con los caseros..." (Por cierto mi nómina es de 1800€ y voy bien vestido). Malas experiencias, supongo que ha sido casualidad. Por cierto ya tengo piso con otra inmobiliaria. Justo al salir de ver este con vosotros.

Alberto

4/7/2011
Agradecidos estaremos siempre a todo el equipo que formais nuevomilenio Desde el primer momento, con una profesionalidad que cuesta encontrar hoy en dia, con un asesoramiento particular y transparente en todo momento,y con un respeto y paciencia a nuestras posibles condiciones Muchas gracias y saludos Julio y Beatriz

julio fernandez

12/5/2011
Estamos muy contentos con la labor de Elena a pesar de que al final no nos hemos decidido a vender nuestra casa. Ha sido siempre muy cordial, amable y sobre todo una buena profesional. Conchi de la Torre.

Conchi de la Torre

3/3/2011
La verdad es que se han portado muy bien con nosotros en todos los aspectos. No te hacen perder el tiempo, vendimos la casa muy rápido en un momento malísimo. Muchas gracias por todo Jose María.

veronica Sanchez

1/3/2011
Veo que aún siguen sin bajarse del burro y siguen con los precios burbujeados. Por favor sean profesionales y honestos, la epoca del boom ya acabó, ya ganaron bastantes euros por zulos que no valen ni la mitad de lo que costaron.Por favor ajusten los precios a lo que dicta el mercado, y el mercado dice claramente que los precios no son reales. Hagan el favor de no seguir contribuyendo a mantener los precios artificialmente.

Julio Morente

31/1/2011
Estamos muy contentos con la gestión del personal de Nuevo Milenio, ya que han vendido nuestra casa en 2 meses cosa impensable en estos tiempos. Muchas gracias por todo.

Gema Blázquez Rollón

15/11/2010
Respuesta de nuevo milenio a "EAS". Estimado cliente, nuevo milenio lamenta no haber sabido explicarle bien la diferencia entre una oferta y una reserva, así como entre un contrato de gestión de venta en exclusiva y otro que permite vender por cuenta propia. Por último también lamentamos haber confundido su solicitud de baja de gestión de venta por "no querer vender" con su intención de "quiero venderlo por mi cuenta". Es evidente que son demasiadas confusiones para un profesional.

Gerencia nuevo milenio

5/11/2010
El motivo de mi comentario es plasmar la profesionalidad mostrada por Elena. Excelente trato y atención personal, intentando adaptar la búsqueda a las necesidades del cliente.

Juan Angel

4/11/2010
Simplemente informar a los posibles lectores de este libro de visitas que en esta vida y por ende en esta inmobiliaria no es oro todo lo que reluce. Mi experiencia con ellos ha estado plagada de "malas interpretaciones", "de doble lenguaje" y de "verdades a medias" (por no decir mentiras). Si estan vds. trabajando con ellos, esten atentos y lean la letra pequeña. Saludos y espero que NO filtren el mensaje en función de su contenido.

EAS

27/10/2010
"Usted sentirá la diferencia desde el primer instante: profesionalidad, respeto y total transparencia, con el objetivo principal de no defraudar su confianza". Esto dice Nuevo Milenio. Nosotros hemos disfrutado esa diferencia. Gracias. Javier Pepi.

Pepi Borrajo

27/10/2010
Nuevo Milenio ha conseguido gestionar eficientemente nuestros valores inmobiliarios, sino en tiempos, si en formas y lo seguiran haciendo aun desde Orense. Es un quipo muy profesional que tambien comete errores. Sus dos problemas son "La Coyuntura" y las prisas que les exigimos. Su gerente ha encajado con mucha elegancia y profesionalidad todas mis discrepancias (algunas planteadas de forma incorrecta) sobre su gestión. Gracias a Nuevo Milenio. Javier y Pepi. PD. Te esperamos en Allariz....

Javier Vargas

23/10/2010
Muy buen trato y excelente web, gracias por vuestra ayuda

juan fco

15/7/2010
Hemos vendido nuestra casa gracias a la profesionalidad y buen hacer de nuevo milenio. Te informan y asesoran en todos los trámites y el trato ha sido excepcional. Siempre os estaremos agradecidos José María y en especial a Cristina, que nos ha ayudado tanto en todo momento: Amparo y Justo

Amparo y Justo

15/5/2010
Después de visitar otras inmobiliarias, nos decidimos por Nuevo Milenio porque enseguida te das cuenta de que no tienen nada que ver con las demás. Trato personal excelente. Vendimos enseguida en un momento complicado, asesorados en todo momento por su personal. Muchas gracias.

Miguel y Sonia

28/4/2010
Hola a todos. En realidad no conozco más inmobiliarias, pero desde luego, la atención personal y la cercanía que he sentido en las ocasiones que he tenido es perfecta y totalmente recomendable. Siendo así, ¿para que buscarse otras, no?

jose manuel mayo

15/2/2010
Hola: A través de esta inmobiliaria compré una vivienda. De esta experiencia quedé plenamente convencido de su profesionalidad, tanto es así que volví a contratar sus servicios años más tarde. Trabajando con esta empresa se puede comprobar que el mito de que todas las inmobiliarias son iguales no es cierto, ni mucho menos. Gracias. Un Saludo.

CARLOS MINGUEZ HERRANZ

11/2/2010
Excelente equipo de trabajo, profesionalidad y saber hacer las cosas con su tiempo y la dedicscion necesario a bien sabiendas por todo el mundo que las inmobiliarias eran todas iguales, desde mi experiencia con nuevo-milenio cambio de opinión, por el resultado y la experiencia personal con ellos. Enhorabuena y seguir ayudando a cumplir con el objetivo en estos tiempos dificiles que es conseguir vender y comprar. Gracias JOSE M.

Jose M

3/2/2010
Excelente. Nos impactó la profesionalidad con la que trabaja la gente de Nuevo Milenio. Nos demostraron que trabajar con profesionalidad no es incompatible con un trato muy cordial. En plena crisis inmobiliaria vendimos nuestro piso al precio esperado y en 10 días. El asesoramiento recibido en cada etapa de la operación ha sido perfecto y en todo momento sentimos que estábamos acompañados de manera muy cercana. Muchas gracias!!!.

Karina y Diego

22/1/2010
Solo quiero dejar contancia del excelente y profesional servicio que me habeís dado, en cuanto a la presentación a vuestra cartera de clientes del piso de mi propiedad en venta en Alcorcón; que que nos ha permitido una operación rápida de venta.

José Manuel Pardo Domingo

6/1/2010
Inmobiliaria profesional y sobre todo con personal excepcional que te asesoran en todo sin estar como el resto únicamente interesados en conseguir comisión a cualquier precio. Nosotros vendimos con ellos nuestro piso y después de tres años seguimos acordándonos del trabajo tan profesional que realizaron y de la actitud tan cercana y humana que nos ofrecieron. Os recomiendo a todos trabajar con ellos, son diferentes. ¡Felices Fiestas!

LuisMiguel y Yolanda

20/12/2009
Nosotros si pensabamos que todas las inmobiliarias eran iguales,pero al trabajar con vosotros cambiamos de opinión.Gracias por vuestra profesionalidad y por el trato y la ayuda que nos habeis ofrecido en todo momento.Felices Fiestas. Pedro y Celia

Celia

17/12/2009
Agencia totalmente recomendable. Nos asesoraron muy bien desde el principio en la venta de nuestra casa en Alcorcón según nuestras necesidades. Trato muy cordial y profesional por parte de todo el equipo de la agencia. Sobre todo lo que más nos gustó fue que en todo momento estaban disponibles para escucharte o asesorarte. Un diez.

ENRIQUE FERNANDEZ CABALLERO

4/10/2009
Me gustaria vender un piso sito en el parque oeste C/Oslo.¿Ustedes trabajan en exclusiva?Es porque también lo tengo por otra agencia que no trabaja enexclusiva y me gustaría seguir así. Un saludo

pilar

19/5/2009
Nosotros llevábamos más de dos años viendo pisos ya que no conseguíamos vender el nuestro. A principios de este año nos decidimos a ver un piso con Nuevo Milenio y desde el principio nos convencieron porque el trato es muy serio, y además se ocupan de todos los detalles con una profesionalidad muy de agradecer en los tiempos que corren. Nosotros se la recomendaríamos a cualquiera para este proceso tan "complicado". Muchas gracias

Carlos y Yolanda

30/3/2009
Despues de un año buscando casas por mi cuenta y encontrarme "de todo", desde pisos hechos un asco que daban miedo, propietarios bordes y comerciales que me han llevado a ver casas que no me interesaban y que me han hecho perder el tiempo, finalmente cuando me dirigí a nuevo milenio me han encontrado la casa que buscaba y he conseguido un precio estupendo, estamos muy contentos.

Mayra

3/3/2009
me alquilaron el piso, encargándose de todo y muy bien. Son serios y profesionales. Muchas gracias por vuestra ayuda.

beatriz

8/5/2008
recientemente esta inmobiliaria me ha gestionado el alquiler de un piso en Alcorcón y puedo asegurar que el resultado ha sido excelente, se encargaron de todo y cero problemas, dignos de recomendar.

sergio

8/3/2008
Nuevo Milenio se encarga de la gestión de venta de mi casa y el trato recibido, la atención y el servicio son inmejorables. Recomiendo a todo el mundo confiar en estos profesionales. Os deseo mucho éxito en estas fechas tan complicadas para el sector.

Juan José

22/12/2007
buenos profesionales y gente en la que se puede confiar. recomendables. felices fiestas y gracias por todo.

m angel

23/9/2007
En estos momentos difíciles para el sector inmobiliario, que todos los sectores empresariales sufren en sus trayectorias, quiero enviar un mensaje de apoyo y animo a Nuevo Milenio. Es ley Natural que solo los profesionales, serios y dotados de madera noble perduren. También es recomendable hacer por creer y cruzarse con la impredecible Diosa fortuna/buena suerte. En hora buena por vuestro excelente equipo, política, tenacidad y proyección. Gracias por vuestros servicios.

Javier V.

20/6/2007
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva; me han gestionado la venta de dos inmuebles en Alcorcón con un muy buen resultado. Son expertos en la materia, tienen gran habilidad para la negociación para poner de acuerdo a las partes, y sobre todo generan confianza porque son sinceros. En definitiva son profesionales del sector en los que se puede confiar. Les deseo lo mejor y que sigan adelante.

Rogelio

29/5/2007
Alcorcón es carísimo, me parece increible a los precios que han llegado, pero por Dios donde creemos que estamos, no me extraña que el mercado esté parado, así no se puede comprar. Saludos!

Gónzalo

17/5/2007
pues yo tengo el piso en venta con ellos y me parecen gente normal y seria. Y ya os digo que a algunos "agentes" los he tenido hasta que echar de mi casa por patanes

Jose luis

14/5/2007
6 meses con el piso en venta por mi cuenta, 3 meses con otra inmobiliaria y, en un mes aprox, nuevo milenio me lo vendió a la tercera visita. Gracias a todo el equipo por vuestra eficaz labor.

David

7/4/2007
nuevo milenio agradece la gran cantidad de emails recibidos felicitándonos por nuestra labor profesional, así como por la utilidad, usabilidad y actualización de nuestro portal. El uso diario de nuestra Web, hace que cada día estemos mejor posicionados y seamos líderes en inmuebles vistos en nuestra área principal de actuación. No obstante recordamos que, en cumplimiento de nuestra política de edición, no podemos publicar mensajes sin un tlf. o una dirección de email válida.

Gerencia nuevo milenio

14/3/2007
Os agradezco vuestro asesoramiento tan sincero y amable, seguiremos mirando la web, saludos. Fernando Pozo.

fernando

1/12/2006
Aprovecho la ocasión para felicitar a todo el equipo de Nuevo milenio por su profesionalidad y buen hacer,hemos comprado un piso en Alcorcón con ellos y desde el primer momento nos hemos sentido acompañados y cuidados en todo el proceso.Yo renegaba de las inmobiliarias y con esta me he llevado una agradable sorpresa.Doy fe de que no es igual que las demás.

Sandra

9/8/2006
Sois la primera agencia con la que hablo y me entiendo a la primera, os agradezco vuestra sinceridad, ahora si se como realizar la venta de mi piso. Gracias de nuevo, volveremos a vernos pronto.

Vicente

2/8/2006
y que teneis de diferente a las demas inmobiliarias? yo quiero comprar pero creo que con estos precios esta un poco complicado...

lorenna

11/7/2006
Os agradecemos de verdad vuestra eficaz gestión para conseguirnos el crédito puente y así poder comprar el piso que queríamos, y también por asistirnos de forma gratuita en todo el proceso de venta de nuestra casa, a pesar de que lo hicimos con otra inmobiliaria. Tenéis unos amigos para lo que queráis.

Viki

29/6/2006
Solo agradecer la excelente atención recibida, lamentablemente con estos precios no puedo comprar ni me dan la hipoteca. Gracias por todo

Santi

15/6/2006
Quiero decir que Nuevo Milenio, desde mi punto de vista cuida al cliente ante todo, lógicamente tiene que ganar dinero, pero prefiere perderlo a captarlo mediante engaño como hacen otras. He vendido mi casa con ellos y he recibido un trato excepcional y, muy importante, he confiado en ellos porque nunca tuve la sensación de que estaban ocultando nada, siempre me informaban de todo en cada momento, fuese bueno o malo. Seguid así!!!!!

LuisMiguel

15/6/2006
Prefiero omitir mi experiencia con varias inmobiliarias famosas, solo quiero decir que yo con Nuevo Mil. estoy encantada, no me han presionado en ningún momento, me han informado cada momento de la situación, de los gastos, de toda la verdad, no me han traído clientes y clientes que no les interesaba, ellos seleccionan y te traen solo posibles compradores, así he vendido mi casa en 3 meses, me han asesorado perfectamente y quiero darles las gracias por el trato recibido y por el interés mostrado

yolanda campos

2/6/2006
Mi impresion despues de conocer vuestra agencia fue plenamente neutral

Juan Antonio

31/5/2006
El trato en la compra de nuestra casa fue maravilloso, en todo momento nos asesorarón y fueron directos y sinceros. Gracias.

BEA

27/5/2006
la web mola pero esta todo carisimo, saludos

enrike

27/5/2006
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por vuestro trato amable y vuestra sinceridad, gracias por vuestra ayuda.

Pablo F

21/4/2006
Después de tratar con muchas inmobiliarias y comprobar que sólo les interesa el tema económico, me satisface ver que nuevo milenio es de las pocas que van a ayudar al cliente por encima de otras cuestiones como va la mayoría.

Javier

13/4/2006
Estupenda WEB, de lo mejor que he visto y además bien actualizada. Felicidades.

Jose Ramón

6/4/2006
Quiero agradeceros vuestra eficaz gestión en la venta de mi piso, que se realizó en un tiempo "record", así como el interés demostrado, trato y asesoramiento en las visitas realizadas (no todas las empresas de gestión inmobiliaria llevan un parche en el ojo y un garfio puntiagudo en vez de mano).

Mario Esquinas

6/4/2006
Tanto la comunicación vía telefónica, como el servicio prestado en la gestión para la adquisición de mi vivienda han sido en todo momento muy correctos, cordiales, y efectivos. Un fuerte abrazo.

nieves lizan cejudo

 
 
 
Los datos personales facilitados serán tratados de forma confidencial, según legislación vigente (LOPD 15/1999), siendo almacenados en un fichero del que somos directos responsables. Su recogida tiene como finalidad la prestación de los servicios ofrecidos por la empresa y no serán cedidos a terceros, salvo consentimiento expreso. El derecho de modificación o cancelación puede ser ejercido enviando un email a: clientes@nuevomilenio-inmo.com.
   
 
       
 
Nuevo Milenio
       
ALCORCÓN
Centro
Fuente Cisneros
Los Castillos-Valderas
P.Lisboa-Ondarreta
 
Parque Oeste
Retamas-Prado
Ensanche Sur
Campodón
  ZONA SUR
Villaviciosa de Odón
Móstoles
Arroyomolinos
Leganés
MADRID
Carabanchel
Usera
OTROS
Navas del Rey-Madrid
Destrucción documentos
Pisos en Alcorcón
Inmobiliaria Juzgados
Inmobiliaria en Villaviciosa
91 689 03 03 | Aviso legal y protección de datos | info@nuevomilenio-inmo.com
 
MILENIUM INMOBILIARIA DE MADRID, S.L. – CIF B-83898452
C/ Oslo Nº 5, Local 8, Alcorcón (Madrid) , mail: jma@nuevomilenio-inmo.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19778, Libro 0, Folio 39 Sección 8 Hoja M-348160, Inscripción 1ª
Asociación Local Inmobiliaria
 
Blogger Facebook

 

 
Blogger Facebook Twitter