¿Quieres vender tu piso? ¡Utiliza el olfato!

A la hora de vender un piso, todas las ayudas son pocas. Obviamente, un piso limpio y ordenado se hará más atractivo para los posibles compradores. Pero la vista no es el único sentido a tener en cuenta, a la hora de mostrar una casa, el olor de la misma cobra protagonismo, pudiendo arruinar una venta segura.



Nadie quiere vivir en una casa que huela a humedad, a mascotas o a tabaco. Olores muy negativos que cuesta eliminar, y a los que hay que prestar atención. Mantener el piso ventilado ayudará a evitar las concentraciones de estos malos olores. En supermercados y grandes superficies encontrarás absorber la humedad y los malos olores. También encontrarás productos para eliminar los malos olores de desagües y tuberías.

Utiliza ambientadores sutiles, de fragancias agradables y que no se hagan pesadas. Huye de ambientadores pesados como vainilla o pachuli que pueden agobiar a las visitas, y opta por aromas florales y frescos.

Pero los trucos en cuestión de olfato van más allá. Hay quienes optan por hornear galletas o postres para transmitir una sensación de hogar. Las colchas y toallas recién lavadas o rociadas con sprays, que huelan a suavizante, también contribuirán a crear esta sensación. Puedes encontrar ambientadores con estas fragancias.

 Lo importante es crear un ambiente agradable que impulse al comprador a decidirse por la casa.
Los olores son pequeños detalles importantes, hacer que un piso huela bien no tiene demasiado trabajo y será un punto a favor del vendedor. Si quieres vender tu casa, no olvides tener en cuenta estos consejos.
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.